¿Tiene tu empresa el talento dormido?

Hoy queremos compartir con vosotros un artículo que define una situación que está muy vigente actualmente en las empresas: tener trabajadores con el talento dormido.

Tener el “talento dormido” significa que, aunque en muchas ocasiones pase como algo desapercibido, muchos de los trabajadores de las empresas no desarrollan todo el potencial que podrían estarle aportando a la empresa.

¿Sabes que el 60% de los trabajadores de las empresas españolas tienen el talento dormido? ¿Te has planteado si estás potenciando al máximo el talento de tus empleados? No hacerlo sería un error, porque tener trabajadores con el “talento dormido” dificulta la mejora económica de tu empresa.

Son muchas y muy diversas las causas que pueden provocar esta situación: miedos, falta de confianza en los mandos superiores, fisuras entre valores personales y corporativos, mala comunicación… ¡Lo importante es saber detectarlas y actuar para despertarlo!

¿Y cómo se despierta? Es aquí donde Alter Ego puede ayudarte a través de sus servicios de Consultoría Estratégica y Coaching. ¡Si necesitas ayuda, no dudes en pedírnosla!

Leer el artículo completo.